Noticias de la compañía

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Algunos problemas con los limpiadores de alta presión

Algunos problemas con los limpiadores de alta presión

1. Si se producen chillidos anormales durante el funcionamiento, la mayoría de las razones se deben a la falta de aceite en los cojinetes del motor. En este momento, podemos solucionarlo inyectando mantequilla ordinaria en el orificio de inyección de aceite del motor. Esta situación no pasa mucho. Solo necesitamos complementarlo cuando la limpiadora de alta presión se revisa y mantiene regularmente.
2. Después de arrancar, la presión es inestable o, a veces, no. La mayoría de las razones aquí son causadas por la bomba de agua de alta presión o la entrada de aire en la tubería de entrada de agua. En este momento, es necesario comprobar si la presión de la fuente de agua es suficiente y si el filtro de entrada de agua está bloqueado. Si encuentra que el filtro de entrada de agua está obstruido, retírelo y lávelo con agua.

3. La limpiadora de alta presión tiene una cierta presión de trabajo durante el funcionamiento, pero la presión nominal del equipo no se puede ajustar o la presión permanece dentro de un cierto rango y no puede subir. En este caso, primero determine si la apertura de la boquilla de alta presión coincide. Si la presión aún no aumenta después de reemplazar la boquilla de alta presión, debe verificar si la válvula reguladora de presión está en su lugar. Si la falla persiste después de excluir estas dos condiciones, significa que el componente de sellado (sello de agua) en la bomba está dañado o el pistón está dañado. En este caso, el fabricante debe ayudar en el mantenimiento.
4. Después de que se enciende la limpiadora de alta presión, hay un ruido anormal dentro de la bomba de agua de alta presión. El primer juicio es que la bomba de agua de alta presión ha aspirado aire. En segundo lugar, verifique si el resorte de la válvula de flujo está dañado o si el cojinete del cárter está dañado. En este caso, el fabricante debe ayudar en el mantenimiento.
5. La presión de la limpiadora de alta presión se reduce después de un cierto período de funcionamiento normal. En este caso, primero compruebe si la boquilla de alta presión está muy desgastada. La boquilla de alta presión de los equipos a presión ordinarios básicamente no parece desgastarse, porque las boquillas de alta presión que hemos equipado han sido probadas. Tratamiento térmico. Las boquillas de alta presión de los equipos de ultra alta presión son difíciles de garantizar. En segundo lugar, verifique los componentes de sellado dentro de la válvula reguladora de presión y la bomba de agua por separado.
6. Durante el mantenimiento regular de la limpiadora de alta presión, observe a través de la ventana. Si el aceite lubricante del cárter está turbio o lechoso, significa que el sello de aceite de la bomba de agua de alta presión no está apretado o se ha dañado. Si no se reemplaza a tiempo, las impurezas en el agua se dañarán seriamente. La vida útil del cigüeñal y la biela da como resultado un daño completo a la bomba de agua de alta presión.
7. Cuando el limpiador de alta presión funciona normalmente, la presión de la válvula reguladora de presión es normal pero la pistola de agua de alta presión no produce agua, o el chorro de agua de la boquilla de alta presión es irregular y está disperso, lo que significa que la boquilla de alta presión está bloqueada por materias extrañas y es necesario retirar la boquilla de alta presión para limpiarla. .

* Respetamos su confidencialidad y toda la información está protegida.