Noticias de la compañía

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / El limpiador de alta presión no es fácil de usar

El limpiador de alta presión no es fácil de usar

Los pistones de los limpiadores de alta presión suelen estar hechos de cerámica y no son fáciles de usar. Las bombas de pistón generalmente se describen como un pistón que se mueve hacia adelante y hacia atrás. A través de un sello fijo; y el sello de la bomba de émbolo está instalado en el émbolo, a través de una pared de cilindro lisa, la bomba de émbolo generalmente tiene mejores características de uso inicial, pero no puede funcionar a una presión excesivamente alta y tiene una vida más corta
Cuando el pistón de la limpiadora de alta presión se mueve hacia atrás, el agua es succionada hacia la cavidad sellada a través de la válvula de entrada, lo que obliga a que el agua fluya hacia la salida de la bomba a través de la válvula de salida. La mayoría de las bombas de pistón son dobles o triples. Las bombas de doble pistón tienen requisitos más altos para los componentes del sistema y los operadores, y las fallas comunes de los limpiadores de alta presión son más estrictas.
La bomba triple se ha convertido en una forma universal en las máquinas de limpieza por chorro de agua a alta presión porque puede producir un flujo de agua más estable. Las bombas de alta velocidad pueden producir menos pérdida de presión y requieren menos par de arranque. Sin embargo, puede causar un desgaste más rápido, menos succión y, en ocasiones, ruidos y posibles daños.
La capacidad de la bomba limpiadora de alta presión depende de la velocidad de la bomba, y la bomba debe dejar entrar y salir la misma cantidad de agua. A diferencia de las bombas centrífugas, el flujo se puede aumentar o disminuir. La bomba de pistón tiene un parámetro de flujo de agua muy estable. No importa qué tan alta sea la presión que rocía el limpiador de alta presión, el caudal no cambiará, debido al desgaste de los componentes o piezas, la obstrucción de la salida de la boquilla hará que la bomba de alta presión soporte demasiada presión. Por lo tanto, en el sistema de limpieza de alta presión se instalan dispositivos como válvulas de alivio de presión.

* Respetamos su confidencialidad y toda la información está protegida.